Caminando por Fe



Es un proceso de formación espiritual que involucra

un contenido

un proceso

y un espacio seguro para aprender

Cuando estos elementos funcionan adecuadamente, el resultado es un espacio que Dios utiliza para formar el carácter de Cristo en el individuo. La transformación personal y la vida con propósito, ambas alineadas al diseño de Dios son posibles.

Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer las buenas obras que Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:10 






Módulo 1 – Primera Formación

En el Módulo 1 obtendrá herramientas para aprender a “verse a sí mismo” y desarrollar el autodescubrimiento. Reflexionará sobre lo positivo y lo negativo de su primera formación. Aprenderá cómo su primera formación lo marcó y cómo está afectando tu vida hoy a través de “votos” negativos que se interponen en el camino de la transformación que Dios desea en nosotros. Aprenderá cómo hacer declaraciones positivas que lo ayuden a avanzar en una dirección más saludable y más alineada con el diseño de Dios para su vida.

El módulo 1 y el módulo 2 se interrelacionan formando una unidad y deben ser tomados en orden; el módulo 1 antes del módulo 2. El módulo 2 se enfoca en la vergüenza.


Primera Formación


Los módulos 1 y 2 se enfocan en explorar aspectos que afectaron nuestra formación espiritual y la manera en la que 'sucedemos' en el mundo'. Promueven la sanidad interior y la capacidad de vencer el debilitante impacto de la vergüenza.


Madurez Emocional


Los módulos 3 y 4 se enfocan en aprender cómo reconocer y enfrentar la ansiedad en nuestras vidas. Promueven aspectos de madurez emocional y la capacidad de clarificar y activar valores personales alineados con el diseño de Dios.






Propósito Alineado con Dios


Los módulos 4 y 5 se enfocan en aspectos de integridad y alineamiento con el propósito de Dios para nuestras vidas. Promueven prácticas útiles para crecer en nuestra capacidad para vivir una vida misional un poco más día a día.

Costo